Ciudad de México.- La jueza Reyna Rodríguez aseguró que la última batalla para que siga la democracia en México la dará la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) con el proyecto que pretende modificar la reforma judicial, el cual será discutido el próximo 5 de noviembre.
Rodríguez, quien se ha manifestado en León, Guanajuato, llevó ahora su megáfono y protesta al Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México.
“La última batalla es con la Suprema Corte de Justicia de la Nación, porque esa es la única carta que tiene México de esperanza para conservar su República y su democracia”, expresó.”Ya no obedecen a los jueces. El día de mañana que ustedes tengan una determinación, un derecho, nadie va a cumplir ese derecho, si no le gusta al oficialismo, si no le gusta a Morena, quieren jueces a modo, no quieren jueces independientes, sino mandaderos políticos como sus diputados y senadores”.
La jueza se manifestó en esta zona del Paseo de la Reforma junto con otros trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF).